Aclara la Fiscalía General de la República (FGR), que la investigación de la explosión del coche bomba en el municipio de Coahuayana en Michoacán se realiza por delincuencia organizada y en conjunto con el Gabinete de Seguridad del Gobierno de México y autoridades estatales de Michoacán, realizan diligencias con 15 peritos.
Este sábado un coche explotó en la avenida Rayón, frente a la base de la policía comunitaria de Coahuayana en la colonia Centro, de la cabecera municipal. En el lugar falleció el conductor, mientras que otras personas fueron trasladadas a hospitales de la región para recibir atención médica.

Para realizar las investigaciones en el sitio hay 15 peritos del Centro federal Pericial Forense y 11 policías ministeriales de la Agencia de Investigación Criminal de la FGR, especializados en criminalística de campo, fotografía, medicina, genética y lofoscopia forense; además en telecomunicaciones, tránsito terrestre, en ingeniería y arquitectura, incendios y explosivos, química y balística forense.
Hasta el momento la cifra de fallecidos se mantiene en 5, además hay 12 personas lesionandas.




