La modelo estadounidense Hailey Bieber, esposa del cantante Justin Bieber, compartió este jueves la primera foto de su hijo desde el anuncio de su nacimiento para impulsar el voto en las presidenciales del 5 de noviembre.
«¡Feliz Halloween! Salgan y voten», dijo en Instagram la también fundadora de la marca de cosmética Rhode, que en sus historias de esa red social muestra solo los pies del bebé con la pegatina que dan los colegios electorales a quienes ya han votado.
La pareja dio a conocer el nacimiento de su primer hijo, Jack Blues, el pasado 23 de agosto.
Instagram fue en esa ocasión la red elegida para enseñar al bebé, aunque en ese momento tampoco difundieron su cara. La imagen de entonces contenía solo un pie del pequeño arropado por la mano de la madre.
Con un empate virtual en las encuestas a nivel nacional, los dos candidatos a las elecciones del 5 de noviembre, Kamala Harris y Donald Trump, concentrarán sus esfuerzos en la recta final de la campaña en una maratón de mítines en un puñado de estados en disputa: Wisconsin, Georgia, Carolina del Norte y Míchigan.
La media de las 19 últimas encuestas a nivel nacional recopiladas por la web 270towin.com coloca a Harris con una ventaja del 1,1 % sobre Trump: la vicepresidenta tendría un 48,3 % frente al 47,2 % de su rival, dentro del margen de error de los sondeos.
Esta cifra representa el voto popular, aunque en Estados Unidos la elección presidencial se decide de manera indirecta a través del Colegio Electoral, que cuenta con 538 compromisarios. Este sistema permite que un candidato pueda ganar la presidencia incluso perdiendo el voto popular.
Cada uno de los 50 estados de EE.UU. reparte un número concreto de delegados. Si bien la mayoría de los estados tienen una tendencia clara de voto, hay siete considerados «bisagra» que podrían decantarse por cualquiera de los candidatos: Georgia, Carolina del Norte, Wisconsin, Míchigan, Pensilvania, Nevada y Arizona.
jk
No Comment! Be the first one.