Ciudad de México /
El Autódromo Hermanos Rodríguez recibió este día a unos cuantos pilotos para la conferencia de prensa previo al Gran Premio de México de la Fórmula 1, donde Charles Leclerc se robo las miradas al llegar vestido de charro y acompañado del ritmo del mariachi.
El colorido, las tradiciones, y claramente el mariachi, le dan un toque único al fin de semana de la fiesta mexicana que se combina con la velocidad de la Fórmula 1, convirtiéndose en uno de los grandes premios favoritos para los pilotos.
En su llegada al Autódromo Hermanos Rodríguez, lugar donde se corre el GP de México, el piloto monegasco de Ferrari lució un increíble traje de charro, mientras de fondo se escuchaban los mariachis.
Leclerc recibió una flor de cempasúchil, a lo que muy amablemente respondió con un: «Gracias», en un gran español, el cual siguió presumiendo mientras caminaba en el Paddock.
«Hoy soy un mariachi. Estoy muy contento», dijo el piloto de la escudería italiana, para después admitir que debe de seguir trabajando en su español.
No es ningún secreto que el monegasco adora México y eso lo dejó muy en claro en su conferencia de prensa del día miércoles, donde alabó a los aficionados mexicanos y habló maravillas de la comida azteca.
«Me encanta lo acogedores que son los mexicanos en general. Cada vez que venimos aquí, nos sentimos como en casa de inmediato. Sobre todo por la hospitalidad y porque siempre tratan de hacer todo lo posible para hacerte feliz y eso marca la diferencia.»
Leclerc llega con la mira en el triunfo para repetir lo que consiguió en el Gran Premio de Estados Unidos del fin de semana pasado, donde se impuso a Carlos Sainz y Max Verstappen en el Circuito de las Américas de Austin, Texas.
AVV
No Comment! Be the first one.