Moonterrey /
En una última jugada polémica en el pentágono, los Mayos de Navojoa dejaron “tendidos” a los Sultanes en el cierre de la décimo segunda entrada para ganar 4-3 en extra innings el primer juego de la serie.
Elevado de sacrificio de Agustín Ruiz al jardín derecho permitió anotar a Ramón Mendoza la carrera del “walk off”.
Luego de capturar Dustin Peterson la bola en el prado derecho, el tiro de relevo de Bobby Bradley al plato fue alto lo que permitió la Mendoza llegar quieto. Aunque inicialmente se había marcado out en home, en la revisión de la jugada se decretó el safe.
El pitcher ganador fue Damián Mendoza y la derrota fue para Néstor Anguamea en el partido que duró 3 horas y 51 minutos.
La ofensiva de los Sultanes conectó apenas cuatro imparables en 12 episodios. Una carrera la anotaron en error de la defensiva contraria y las otras con elevados de sacrificio, es decir, timbraron sin conectar hit productor.
Con los Sultanes debutó Marcos Castañón como refuerzo extranjero en la segunda base. Carlos Sepúlveda jugó en el short stop.
El equipo local se puso adelante desde la primera entrada al tener casa llena sin out. Los Mayos hicieron sólo una carrera con hit productor de Luis Alfonso Cruz.
El Monterrey empató 1-1 en la cuarta al anotar Donovan Casey en error de Miguel Guzmán en segunda base a batazo de Bobby Bradley.
Navojoa se adelantó 2-1 en el cierre de la quinta con doble de Matt McDermott e imparable impulsador de Asael Sánchez.
Los Fantasmas Grises empataron de inmediato en la parte alta de la sexta con elevado de sacrificio de Dustin Peterson que permitió anotar en pisa y corre a Aldo Flores.
Al comenzar los extra inning, el equipo regiomontano se puso adelante 3-2 en la décima con fly de sacrificio de Emmanuel Ávila que empujó en pisa y corre a Castañón.
La novena sonorense empató a tres en el cierre de la décima con elevado de sacrificio de Miguel Guzmán que remolcó en pisa y corre a Brantley Bell.
La serie continúa este domingo a las 18:00 con doble juego con Zach Muckenhirn y Gerardo Salas como pitchers por los Sultanes.
No Comment! Be the first one.