Aaron Rodgers sumó este jueves tres envíos de anotación en el triunfo de los New York Jets 21-13 sobre los Houston Texans en el inicio de la semana 9 de la temporada 2024 de la NFL.
Los Jets rompieron una racha de cinco derrotas consecutivas. Se colocaron con tres ganados y seis perdidos como número tres en el Este de la Conferencia Americana (AFC). Texans quedó con 6-3, aún en primer lugar del Sur de la AFC.
Además de los tres envíos de touchdowns, Rodgers conectó 22 de 32 pases para 211 yardas y fue capturado dos veces.
Con Houston, CJ Stroud tuvo un juego de pesadilla con la presión de la defensiva neoyorquina. Sufrió ocho capturas y sólo completó 11 de 30 envíos para 191 yardas.
Los Texans tomaron ventaja 0-7 en el segundo cuarto con un acarreo de Joe Mixon.
New York empató 7-7 el partido en el inicio del tercer cuarto con un envío de Rodgers a Garrett Wilson, pero Texans recuperó la ventaja 7-10 con un gol de campo de Ka’imi Fairbairn.
En el último periodo Jets volvió al mando 14-10 con una espectacular recepción de touchdown a una mano de Garrett Wilson, su segundo del juego, y aseguró la victoria 21-10 con la primera atrapada de anotación de la campaña de Davante Adams.
Los Texans se acercaron 21-13 con 39 segundos en el reloj, tiempo que no les alcanzó para recuperar el balón.
La semana 9 continuará este domingo con 13 partidos, entre los que destaca la visita de Miami Dolphins a Buffalo Bills, que busca mantenerse como uno de los mejores de la Conferencia Americana.
El choque entre Atlanta Falcons, primero en el Sur de la Conferencia Nacional (NFC), con 5-3, ante los Dallas Cowboys, a los que les urge un triunfo para mejorar el tercer lugar que ocupan en el Este de la NFC con 3-4.
Y el duelo por la cima del Norte de la NFC entre los Green Bay Packers, que con marca de 6-2, persiguen al líder Detroit Lions con récord de 6-1.
La jornada concluirá el próximo lunes con el duelo entre los campeones Kansas City Chiefs, único invicto que queda en la campaña, y los Tampa Bay Buccaneers
RGS
No Comment! Be the first one.