Ciudad de México /
Yeri Mua, famosa influencer mexicana, compartió recientemente en redes sociales un video del momento en el que se realizó un nuevo tratamiento estético en el rostro pues está buscando arreglar una cicatriz que le dejaron en la nariz tras una rinoplastia que se realizó hace poco.
La famosa influencer, conocida como ‘La Bratz jarocha’, compartió los resultados del tratamiento al que se sometió y explicó que tardará un poco de tiempo para que se pueda ver cómo quedará su rostro finalmente pues aún se encontraba un poco inflamada.
Yeri Mua muestra video de su tratamiento estético
La famosa ‘Bratz Jarocha’ compartir un video en donde explicó un tratamiento estético que se realizó en la piel y en el rostro. En el video se puede ver a la famosa influencer durante el tratamiento en donde un especialista le está inyectando una de sus mejillas.
Aunque en video se ve impresionante, Yeri Mua mencionó que en el material audiovisual se veía más feo que en lo que realidad dolía.
«Se ve más feo de lo que duele. Ahorita me van a ver así como si me hubieran quitado las muelas del juicio, inflamadita, pero en unos tres días me voy a ir desinflamando».
Yeri Mua reveló que los resultados de dicho tratamiento no se verán inmediatamente pues, como explicó anteriormente, aún se encontraba inflamada y requerirá aproximadamente 30 días para que ya se vean los resultados en su rostro.
Además explicó que es la primera vez que se realiza ese tratamiento, por lo que esperará ver los resultados para ver si lo recomienda a sus seguidoras.
«Y esto no es como el bótox que se ve el resultado inmediato, este es un tratamiento que se va viendo el resultado a los 30 días y se hace una vez al año, esta es mi primera vez por eso no les puedo decir ‘háganselo, recomiendo al 100 porque pues es mi primera vez pero en 30 días vamos a ir viendo a ver que tal voy quedando».
«Todo para andar en diciembre con la cara bien estirada de chava».
Asimismo, Yeri Mua dijo que también le inyectaron la nariz pero no para hacerle ninguna modificación estética, sino para tratar de disimular una cicatriz que le quedó luego de la rinoplastia que se realizó.
«También me inyectaron la nariz pero es por una cicatriz, me operé la nariz pero mi nariz no quedó bien. Tenía una mala cicatrización, entonces ahí me inyectaron pero eso no dolió tanto, la verdad o sea mi nariz no va a cambiar, va a seguir siendo igual pero era un bordecito que queremos deshacer de una cicatrización de la rinoplastia que me realicé».
Mira aquí el video de Yeri Mua en pleno tratamiento estético
JCM
No Comment! Be the first one.